viernes, 1 de enero de 2010

Chau 2009. Hola 2010.



D O S M I L N U E V E
Un año que aparentaba ser una basofia enorme, sin embargo no fue asi.
La madrugada del 01.02.09 fue genial, de hecho la mejor bienvenida que tuve hasta el momento. Con mi mejor amiga, mi hermano y gente amiga.
Vacaciones en familia con mamá y hermanos en Chapadmalal. Nunca descansé tanto, si bien no participé mucho de las olas y el viento lo pasé lindo a mi manera: ida con música.
Volver a la Capital y comenzar el año universitario (UNLa), un miedo terrible y algunas que otras expectativas que se esfumaron ni bien pasadas las cuatro primeras semanas de cursar. No era lo mio.
Pensar y pensar qué hacer de mi vida, no encotrar apoyo familiar y dedicarme a la nada misma. Salir, salir, dormir, comer y seguir saliendo.
A todo esto comenzamos el año con el pie izquierdo: el Cáncer de Hopkins.
Luchar, pelear y estar al lado de él fue su ayuda. Pude observar lo que es la fuerza de voluntad, lo que es combatir los obstaculos de la muerte y poder triunfar, seguir viviendo. Puedo decir con certeza que admiré demasiado la lucha de mi hermano, mientras yo cobarde me instalaba en una burbuja.
Conseguir laburo y desaparecer (aún desaparecida). Meses mimada y mal criada.
Recitales, salidas, borracheras y amigos: oh, yeah!
Conocí personas maravillosas, perdí amistades de toda la vida y aun asi sigo de pie.
Por algo se dan las cosas, por algo no se dan las cosas.
Este año mi corazón vivió dando giros de 180º. Querer estar bien con una persona y vivir llena de mierda: estar mal con o sin vos. Asi luché y luché eternamente varios meses (y, hasta el día de hoy). Debo admitir, claro, que me he dado varios escapes a esa persona y no me fue nada mal, pero sí, no era lo mismo.
En resumen (sin entrar en más detalles), fue un año que superó mis expectativas. La pasé hermosamente y más en estos últimos cinco meses que no p a r é.

D O S M I L D I E Z
Cena familiar-paterna, se la pasó lindo y ni hablar de la manera de comer, como siempre nunca logro hacer lugar para la sidra y el pan dulce.
Se hicieron las 00.00hs y luego las 03 am. Llegar a casa y pensar en desconchar la noche y no fue asi, me fui a dormir "temprano" y triste pensando en lo que pudo haber sido, ¡maldita incomunicación!
Levantarme "temprano" y de buen humor, un absurdo mensaje me dibujó una sonrisa.
Ir a almorzar a lo de unos familiares y seguir comiendo a lo bestia.
Sinceramente la pasé re embolada el inicio de este año que espero no sea malo.
Y para no acabar con la costumbre del fucking 2008/2009 seguimos con la misma, pero ¿qué va? ya no me afecta como siempre, mientras él me da rabia y bronca, aquel me da paz y sonrisas.
Conocí a la novia de mi hermano, lo cual hizo que extrañará a mi ex.

Para este año:

  • Bajar los kg. que aumenté en estos ultimos meses
  • Dejar la gilada de lado
  • Compartir más momentos con mi familia
  • Llegar temprano al laburo
  • Tomar menos cerveza (chiste, chiste)
  • Conseguir novio y/o en su defecto una mascota.
¡Buen año para todos!

3 comentarios:

  1. acabo de terminar de leer todo tu blog y me gusto mucho.. cuantas lindas palabras... esperemos q aparezca alguien en su vida que se merezca sus hermosos sentiemientos y no solo sean palabras en vano..

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el texto, pero un consejo: comprate un perro.. seguro te va a dar menos problemas jajaj.
    Un beesote (:

    ResponderEliminar