domingo, 28 de marzo de 2010

Delirio

Venia a escribir un deliro terrible pero me distraje asi que no sé que saldrá de esto. Sólo pienso en la camineta que está estacionada sospechosamente enfrente de mi ventana, sobre la ruta. Nada puede darme sospechas nada, estoy sola en mi casa, va relativamente sola y aún así decidí dar inició al ritual. Vi esa camioneta bajo las luces tenues que apenas la alumbraba. Pero eso no me detuvo. Ahora veo a mi hermana cual pitufito rosado con una toalla en la cabeza hablandome de cosas que sólo me hacen reir, Mal Momento suena en mis parlantes y nada me detiene a pensar giladas. Pega fuerte el bajon cuando sólo hay bajon. Yo estuve mejor, pero sólo me detuve a pensar en que nacemos y morimos igual: un hospital, ahi comienza y termina todo. Dichosos de los que han llegado en otros lugares, yo creo que en los hospitales hay una mafia bastante grande. O la medicina en sí, claro. Osea, estas bien y vas al médico y algo pasa y vos no lo sabías. Osea es sospechosa la situación, tan sospechosa como esa camioneta que sigue ahi. Sí, me paré a ver que onda, pasó mucho tiempo (o al menos eso creo) y sigue ahi, firme. No entiendo lo que pasa, no veo nada.
Miraba el cielo y en esa oscuridad sólo me dieron ganas de sumergirme en el agua, nos vamos todos por el water close, Mal Momento me recordó que iba a escribir sobre esto y colgué, sin dudas esa camioneta distrae todos mis pensamientos, si es que los hay.
Volviendo al tema, quería sumergirme en el agua, mojar mis pies en el mar, flotar, simplemente flo- tar. Acá solo tengo una ducha, lo cual me dieron ganas de bañarme, no porque no lo haya hecho y necesite asearme, pero por el simple hecho de sentir que floto sobre el agua, flotaría en una bañera si la tuviera o bien podría ahogarme en el bidet. Acá se me viene a la cabeza la palabra diarrea, no es que me este cagando o teniendo diarrea, pero bidet te lleva a la mierda y envidio a los soretes por flotar en el inodoro.
Sólo quiero flotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario