El sentimiento que hoy me impulsa escribir estas líneas es un sentimiento que lo voy a pronunciar con el verbo 'extrañar'. Hoy extraño. Pero me pregunto ¿qué?. La respuesta ¿se hace obvia?.
El tiempo parece no pasar, yo extrañandote. Pero ¿cómo distraerme?, fácil: te recuerdo, te leo, te imagino y te molesto, pero vos estas lejos. Resultado: te extraño aún más, pero mientras llevo a cabo aquellas acciones mencionadas se va esa sensación, ya que por momentos te presencias, y eso bloquea mis pensamientos.
De repente siento miedo, me asusto y tengo la sensación de que en cualquier momento me despierto. ¿Todo aquello fue un sueño?, un hermoso sueño. Recuerdo, reconstruyo la escena, es perfecta para formar parte de una película cuyo género seria drama-romantico. Sólo somos vos y yo los dos protagonistas de esa historia.
El contexto: menos de un año. Lugar: una plaza. La historia se basaría en un complejo tema, que ni tu ni yo entendemos. ¿Entederán los demás? ¡No! Debo entenderme, luego entederte para lograr comprendernos.
Sé que es mejor dejar las cosas así, pero como toda historia la nuestra debe tener un fin; o al menos una solución al problema. Lo denomino 'problema' ya que he perdido el hilo de todo esto.
Ya no sé que sentís, ya no sé que siento. Pero siento que te extraño. Hoy leyendote, recordé algo muy cursi que me dijiste luego de la segunda vez que nos vimos: 'me desperté y pensé que estabas al lado mío' (o algo parecido). ¡Oh!, sí, vos eras el más 'cursi', hoy me toca serlo a mi.
También recordé nuestra pésima puesta en escena, vos siendo Mauricio y yo Marta-Isabel. Los Árboles Mueren de Pie. A veces sentía que mis pies se debilitaban y caía. Me levantaba con más fuerzas, seguía, te cruzaba y me sentía caer de nuevo.
Otro momento recordado fue nuestras voces a los gritos pelados citando frases como: "sin querer entendí que no somos más que uno, que nos falta corazón. Sobreviví, lo acepté cuando pude verme en vos..." y mamá gritando encima de nuestras voces: "¡a comer!"
Una película de enlaces desordenados proyectó mi cabeza hoy, los recuerdos tal cual fueron. Así se me pasaron las horas, tratando de extrañarte menos. Pero te extraño aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario