Ya sé dónde quedé yo olvidado entre tus cartas laralá laralá ♪.
No sé pero quería escribir así para ver que sale de todo esto, sólo salen letras que forman palabras que forman oraciones que forman algo que nadie sabrá, shuu shuu shuu! Puedo hacer un hit con algo asi, lo sé, nada se sabe, lo sé.
Se prende fuego mi pieza y me doy cuenta de que estoy hecha de madera, huelo a bosque quemado.
Ahh que loco me acordé que el otro día se me mojaban los pies, una maza blanca crecía poco a poco e iba adquiriendo más fuerza cuando más pies mojaba, re loco.
Y cuando pasó lo que pasó entre tu y yo, eaa (?) dejavú de lo que iba a venir y vino, pero se fue.
Igual como que necesitaba eso, mucho. Ya ni te recordaba, lo juro. Pero aparesiste ante mi y ahi supe, lo supe todo y no entendí nada.
La realidad me está pegando mal, me afixia y yo ya no te gusto más ¿qué hago? Nada, no te operes na nariz asi no seras un modelo fabricado, un estereotipo más en este fucking mundo superficial en donde lo material se sobrepone a los valor de una sociedad ciega de aspiraciones ingratas.
Nada vale lo que realmente debería valer.
Entonces apareces, nada ha pasado aqui. Nunca antes te había visto. No pienses más asi, claro que eso nunca va a ocurrir. Ambos sabemos que no es asi, sabes que no podes y manifestas tu presencia con actos infantiles que no demuestran más que el reflejo y de tu inmadurez, me ves bien y pensas: me superó, está bien, puta! ¡Qué equivocado estas! ¡No soy ninguna puta!
Karma Karma Karma Karma.
¡No! Yo no quiero que pase, no va a pasar. De acá no pasa más, pero sigue pasando, una y otra vez. Otra vez... Otra vez... Otra vez.
Lo hicimos miles de veces, sí, hicimos de todo para arruinarlo, ¿lo habremos logrado?... ¿Quién lo sabrá?
Enfermos, enfermos, enfermos de colera... Orgullos afixiante, orgullo.
El corazón dice bye, bye bye bye ♪ ¡No me importa, chau!
¿Vivir o morir sin tu amor? Contradictorio. Con tu amor estoy muerta en vida. Sin tu amor soy una vida muerta... ¿Qué más da? No des más nada, de ti no espero nada. ¡Morite! Yo quiero estar bien, estoy bien.
Efecto melancolico en mi, día triste y nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario